Logo Alcaldía y Participación
La emisora de Bogot´

Canales Disponibles

DC Radio

‘El Orgullo Estridente’ de Rock al Parque se toma Dc Radio

‘El Orgullo Estridente’ de Rock al Parque se toma Dc Radio

Rock al Parque en su versión 25

Desde el próximo 29 junio y hasta el 1 de julio de 2019, se realizará en el Parque Simón Bolívar la versión número 25 de Rock al Parque, uno de los festivales de rock gratuito más importantes de Latinoamérica.

Este festival que comenzó en el año 1995, con tan solo con 43 bandas nacionales y dos bandas internacionales, en su versión 2019 contará con cinco artistas nacionales entre los que se encuentra el conocido músico antioqueño Juanes, ganador de múltiples Premios Grammy.

La cuota bogotana la pondrán 12 bandas que fueron seleccionadas en la convocatoria distrital,  que hace parte del programa de Estímulos para la Cultura 2019, del Instituto Distrital de las Artes IDARTES. Así mismo participarán 22 bandas internacionales de países como México, España, Alemania, Estados Unidos, Chile, Suecia, Finlandia, Venezuela y Uruguay.

Entre los artistas más esperados se encuentran los argentinos Fito Paez y  Gustavo Santaolalla, compositor, músico y productor musical, ganador de múltiples reconocimientos entre los que se encuentra los recibidos en los Premios Óscar de la Academia, en la categoría de Mejor Banda Sonora, por su participación en las películas Babel y Brokeback Mountain en 2006 y 2007.

El cierre del festival estará a cargo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, que le regalará a la Ciudad un show especial acompañado de diferentes artistas, que han hecho historia en anteriores versiones de Rock al Parque como lo son la banda mexicana Cafe Tacvba, el grupo de rock pop venezolano Amigos Invisibles y Andrea Echeverri de Aterciopelados.

Dc Radio, la emisora de Bogotá, acompañará la trasmisión oficial del festival durante sus tres días, en nuestra señal usted podrá escuchar en vivo y en directo los artistas de las diferentes tarimas, así como entrevistas exclusivas y todos los pormenores del festival en tiempo real.

Puede escuchar la transmisión de este festival por www.dcradio.gov.cono olvide visitar nuestras Redes: Emisora DC Radio en twitter y Emisora DCRadio en Instagram.

#YoParticipo