logo gov.co
Logo Alcaldía y Participación
La emisora de Bogot´

Canales Disponibles

DC Radio

Mauricio Colmenares presenta “Carne de cañón”

Mauricio Colmenares presenta “Carne de cañón”

DC Radio
  • El artista bogotano presenta el primer sencillo de un trabajo en solitario del álbum “Vía La Valvanera”.

Bogotá, 28 de abril de 2020 – Mauricio Colmenares, vocalista de la banda Revolver Plateado, lanza “Carne de cañón” el primer sencillo de un trabajo discográfico que está próximo a lanzarse.

“Vía La Valvanera” es un álbum grabado en casa, con instrumentos musicales de bajo costo y una autogestión que le permitió reinventar al artista el sentido de su música, centrado en una misión: su pelea constante con el ego.

Durante los últimos años el vocalista de Revolver Plateado, se puso en la tarea de reconstruir su vida, buscando a través del ayuno, baños de agua fría, ejercicios propios de voluntad en una larga lucha contra la ansiedad.

“Antes de meterme a grabar me preparé para entrar a grabar, fue increíble, estoy súper contento con el resultado del álbum y conmigo mismo porque me siento muy tranquilo. Siento que el proceso de transformación en el que ando me ha funcionado bastante, estoy en un momento increíble de mi vida” asegura Mauricio Colmenares en la entrevista para DC El Plan.

El vídeo de “Carne de Cañón” es obra de Leo Carreño/ DR. XICARIA, quién en una visita de Mauricio, logró encontrar la esencia de esta canción y el resultado final fue más de lo esperado.

https://www.instagram.com/mauriciocolmenaresoficial/